Specials

No Special products

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables en nuestra página web y Intelcom Central se reserva el derecho a modificarlos, por lo que el comprador deberá revisarlos y aceptarlos en el momento de la compra.

1. Gestión del pedido.

1.1. Los pedidos se procesan y envían solamente en días hábiles (de lunes a viernes, festivos excluidos).

1.2. La duración del envío oscilará entre 2 y 10 días, pero dependerá del país de destino y será comunicada al comprador vía email, donde además se facilitará un número de seguimiento o para localizar el pedido.

1.3. Tomaremos todas las medidas razonables para realizar la entrega en la dirección indicada. No obstante, no nos responsabilizamos de entregas no efectuadas por la introducción de datos incorrectos. En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o el receptor del pedido rechace el mismo, será reembolsado el precio del artículo, pero los gastos de envío deberán ser abonados por el comprador.

1.4. Las compras serán enviadas cuando se haya recibido el pago correspondiente.

1.5. Su pedido se enviará través de MRW,  con distintos costes dependiendo del destino. Es por tanto, que el usuario es responsable de conocer los términos y condiciones de dichas empresas a la hora de aceptar un envío. El usuario deberá asegurarse de que haya alguien presente para firmar la entrega. En caso de que no sea posible, será responsabilidad del usuario contactar con Intelcom Central para concretar otro lugar o fecha de envío.

2. Precio y pago

2.1. El precio que aparece en la página web es el precio final e incluye el IVA. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de realizar el pedido.

2.2. Podrá realizar el pago con tarjeta Visa o MasterCard o transferencia bancaria.

3-Disponibilidad de nuestros artículos:

3.1. Los artículos de la página web de Intelcom Central podrán ser tramitados y enviados dentro de España.

3.2. Todos los pedidos de los artículos están sujetos a disponibilidad de los mismos, por lo que si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, cualquier cantidad de dinero abonada será reembolsada.

4. Cómo se formaliza el contrato Para realizar un pedido en Intelcom Central el usuario deberá seguir el procedimiento de compra online y autorizar el pago tras completar los datos personales y de envío que se le soliciten. Una vez completado el pedido, el usuario recibirá un email confirmando el mismo (“Confirmación de pedido”). El usuario debe tener en cuenta que ese email no significará que su pedido haya sido aceptado. Para ello, el pedido deberá estar disponible y el pago realizado. A continuación, el usuario recibirá un email de “Confirmación de envío”, y será entonces cuando el contrato quede formalizado. El usuario de la página web de Intelcom Central podrá utilizar su página y realizar un pedido en dos idiomas: español.

5. Exención de Responsabilidad Intelcom Central no se hará responsable de cualquier fallo en el acceso o funcionamiento de la web, cualquiera que sea su origen. Del mismo modo, Intelcom Central tratará de ofrecer información veraz y sin errores tipográficos en la página web. No obstante, no se responsabiliza de que se produzca algún error de ese tipo, como un error en el precio de algún artículo. En el caso de que algún comprador tome una decisión de compra basada en dicho error, Intelcom Central comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

6. Garantías y Servicios posventa El plazo de garantía de los artículos vendidos en esta página web será de dos (2) años desde la fecha de entrega. La garantía no cubrirá en ningún caso daños causados por mal uso, accidentes, raspaduras, exposición a temperaturas extremas o desgaste normal.

7. Devoluciones El comprador dispondrá de 14 días naturales para devolver el artículo, plazo que comenzará cuando el comprador reciba el artículo. Para ello, deberá notificarnos la rectificación mediante un correo electrónico escribiendo la palabra “devolución” en el asunto antes de que venza el plazo, indicando su voluntad de desistir del contrato, la fecha de recepción del artículo, nombre y apellido y número de documento de identidad del comprador, así como la dirección del comprador. El artículo solo podrá ser devuelto si se encuentra en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y con la documentación del artículo si procede. No podrán ser devueltas piezas fabricadas a medida, bajo pedido o grabadas. El reintegro al cliente se realizará conforme al sistema de pago utilizado al realizar la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos y comprobemos la mercancía.

8. Acontecimientos fuera de nuestro control Intelcom Central no se hace responsable del incumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

g. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

9. Quejas y reclamaciones o sugerencias El usuario de la página web podrá dirigir sus quejas y reclamaciones, así como sus sugerencias, desde el formulario de contacto de la página web.

10. Legislación aplicable Será la legislación española la que regirá el uso de nuestra web y los contratos de venta que puedan surgir en la misma. El usuario de la página web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles ante cualquier conflicto que pudiera derivarse del uso de nuestra página web.


Menu

Recently Viewed

No products
Top
Compare 0